BUSCAR OTRA PROPIEDAD  

Casa con terreno

En Venta

 Portol - Marratxí

  •  550m2
  •  15000m2
  •  6
  •  4

800.000 €

  Referencia: V604


  DESCRIPCIÓN GENERAL

Marratxí es un pueblo con mucho encanto situado junto a Palma. La localidad dispone de todos los servicios necesarios, colegios, variadas tiendas, supermercados,…y también disfruta de muy buena conexión con la ciudad. Si lo que desea es vivir gozando de la tranquilidad propia de un pueblo al igual que de la naturaleza a escasos minutos del centro de la capital esta es una de las mejores opciones posibles. Además la zona es de gran interés arqueológico e histórico, perfecto para los enamorados de la cultura. No se puede edificar más en la zona que rodea ésta urbanización siendo suelo rústico, por lo que siempre tendrá la tranquilidad asegurada.
Sobre un terreno de 15.000m2 encontramos ésta chalet de más de 300m2. El inmueble está situado al final de una calle poco transitada y se accede a través de una bonita valla electrificada que da a un precioso jardín de vegetación autóctona. Frente a la casa encontramos un original patio abierto con una arcada que da acceso a la puerta principal. Una vez en la vivienda encontramos el espacio del recibidor en el que se sitúa la majestuosa escalera. La puerta que encontraremos a la derecha nos lleva al fantástico salón con chimenea de la planta baja que además disfruta de una gran terraza con vistas despejadas a la piscina, pero también al Mediterráneo. El espacio es grande y dispone de un pasaplatos desde la cocina que aun da, si cabe, mayor sensación de amplitud. Pasando a la amplia cocina igualmente con zona office y acceso a la coladuría independiente. Pero lo que más la distingue son los 3 accesos de los que dispone, que no sólo dan mucha luminosidad, sino que resultan muy prácticos. Ya que, uno da acceso al garaje, otro a la terraza delantera y el último directamente al jardín. Desde la entrada a mano izquierda accedemos a la zona de noche que en planta baja consta de 3 dormitorios, todos ellos exteriores y dobles y 2 baños, todos los baños de la vivienda disfrutan de bañera.
A través de la amplia escalera accedemos al primer piso que dispone de distribución similar a la planta inferior. Ésta vez a la izquierda quedaría el segundo salón que también disfruta de vista mar, chimenea y una preciosa ventana con efecto rosetón. Además al fondo se sitúa un dormitorio doble. A la derecha encontramos otro dormitorio doble, un baño y finalmente la fabulosa suite que disfruta de terraza con vista mar y baño privado.
Éste inmueble disfruta de mucho espacio tanto interior como exterior con sus varias terrazas. Pero no debemos olvidar el jardín, como comentado se trata de un jardín de vegetación autóctona, lo que significa que no requiere de gran mantenimiento y además disfruta de fuentes, la piscina de 6 x 10m y hasta una cuadra para caballos. También cuenta con 2 garajes uno de ellos adosado a la vivienda y el segundo independiente.
Sin olvidar las altas calidades, algunos ejemplos de ellos son, aire acondicionado, vídeo portero, carpintería exterior con climalit, persianas mallorquinas, armarios empotrados, placas solares, caldera, suelos de gres, calefacción central a gasoil, carpintería interior de norte, pozo propio,…
Existe la posibilidad de adquirir el terreno adjunto de las mismas dimensiones.
No dude en contactar con nosotros, bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

  DETALLES DEL INMUEBLE

Aire Acondicionado
Alarma
Armarios empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción central
Calefacción
Chimenea
Cocina independiente
Depósito de agua
Despensa
Plaza de garage
Calefacción
Garage doble
Lavanderia
Teléfono
Luminoso
Luz
Amueblado
Parking
Patio
Piscina privada
Solarium
Terraza
Video portero

  ¿Le interesa esto?  

  Imprimir inmueble  

SOLICITAR INFORMACIÓN

Casa con terreno, Marratxí. Ref:V604



¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR
LA CASA DE SUS SUEÑOS?