BUSCAR OTRA PROPIEDAD  

Piso

En Venta

 Son Oliva - Palma de Mallorca

  •  120m2
  •  3
  •  2

250.000 €

  Referencia: V602


  DESCRIPCIÓN GENERAL

La conocida como Plaza de Toros es una zona céntrica de la capital isleña que se conforma tanto de edificios antiguos con mucho carácter cómo también de obra nueva, como se trata en éste caso. Situada en un lugar idóneo a pocos minutos caminando del centro de la ciudad e igualmente bien comunicada con la autovía. Además el barrio disfruta de todos los servicios, escuelas, supermercados, centros deportivos, diversas tiendas,… Es el lugar perfecto para los que deseen disfrutar de la ciudad sin necesidad de coger el coche.
El edificio se encuentra en fase de construcción, si bien ya se han vendido algunos de los inmuebles sobre plano. Se trata de un edificio muy interesante, de sólo 4 alturas con ascensor, formado por varias tipologías de viviendas que van desde los 80m2 hasta algo más de 100m2. Por lo que hay algo para todos los gustos y necesidades. Todas las viviendas se dividen en 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina con zona office, destacando los amplios salones comedores y el coqueto balcón. Al encontrarse las viviendas en construcción cabe la posibilidad de realizar algunas modificaciones para adaptar la vivienda a sus necesidades.
Esta es sin duda una construcción de calidad, con entrega prevista para 2020, que se refleja en los materiales utilizados. Entre los que cabe destacar: la carpintería exterior de aluminio con doble cámara y rotura de puente térmico, las persianas enrollables también de aluminio, la carpintería interior de madera, los solados de gres de gran calidad, la cocina completamente amueblada y equipada, el aire acondicionado con bomba de calor, el video portero automático,…Además en el precio se incluye una plaza de parking.
Los precios se sitúan a partir de 250.000€, esta es una buena ocasión para vivir en una vivienda en la que disfrutar de la tranquilidad, pero, sin alejarse demasiado del centro. No lo dude y contacte con nosotros bien para ampliar la información, estaremos encantados en atenderle.

  DETALLES DEL INMUEBLE

Aire Acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción central
Calefacción
Cocina independiente
Calefacción
Lavanderia
Teléfono
Luminoso
Luz
Puerta blindada
Terraza
Video portero

  ¿Le interesa esto?  

  Imprimir inmueble  

SOLICITAR INFORMACIÓN

Piso, Palma de Mallorca. Ref:V602



¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR
LA CASA DE SUS SUEÑOS?