Noticias

http://www.gregalpropertygroup.com/

La evolución de la cocina en España: de ‘deber’ a centro de ocio

Unos años atrás la cocina era el lugar de trabajo de muchas mujeres y abuelas, en las que muchas eran sacrificadas a cumplir condena diaria en ellas. Por suerte los tiempos han cambiado y nos hemos dado cuenta de que…

Leer más

Invertir en Mallorca

Después de unos años difíciles, el negocio inmobiliario vuelve a estar en alza y Mallorca es una de las zonas dónde más se ha notado este cambio. Muchos inversores buscan invertir en bienes inmuebles en la isla, ya que, desde…

Leer más

¡La familia Gregal sigue creciendo!

El equipo de Gregal Property Group está de enhorabuena, ya que añadimos un miembro más a la familia! Gregal Property Group aterriza en Palma! Abrimos nueva oficina en Camí de Son Rapinya, 34 B. Es un proyecto que hemos estado…

Leer más

¡Propiedades que son todo un lujo!

En Gregal apostamos por inmuebles de todo tipo, pero la oficina de Ses Salines, Sumallorca, dispone en su cartera de inmuebles con un ambiente más lujoso, tanto por su ubicación cómo por sus materiales y tipo de construcción, etc. De…

Leer más

Cala Gaviota y Sumallorca aterrizan en Palma

Las inmobiliarias de Gregal Property Group, Inmobiliaria Cala Gaviota y Sumallorca Real Estate, han empezado a incorporar a sus carteras de inmuebles propiedades en Palma. Palma es una de las ciudades con más encanto de Europa, y el año 2015…

Leer más